Mosquera: jugadores del Wilstermann le ofrecieron disculpas por salida a fiesta

Mosquera: jugadores del Wilstermann le ofrecieron disculpas por salida a fiesta
Video: Los Tiempos Bolivia.

El club los sancionó, pero ellos insisten que no bebieron alcohol

La tranquilidad del Wilstermann de Roberto Mosquera se vio interrumpida esta semana por una salida a una fiesta de tres jugadores. Habla de Raúl Olivares, Álex Arancibia y Gabriel Ríos, quienes negaron que hayan bebido alcohol, pero igual le ofrecieron disculpas al DT peruano.

"No había ninguna bebida alcohólica, sólo había Red Bull y una (botella de) agua, que tomé yo. Sin embargo, no estábamos haciendo nada. (Estábamos) disfrutando de la música como cualquier persona normal", señaló Olivares en un video difundido en la página de Facebook del  'Aviador'.

[Mosquera: "Por el tipo de DT que soy, la selección peruana está descartada"]

Asimismo pidió al presidente del 'Rojo', Gróver Vargas, les haga prueba de sangre para corroborar su versión.

Por su parte, Arancibia declaró: "Tenemos amigos en común y salimos a celebrar su cumpleaños, que no es nada malo. Si hay que ofrecer disculpas, es al técnico porque quizá no era el momento".

[Mosquera: "Alianza tiene problemas extradeportivos que debe resolver"]

Pese a todas estas declaraciones, el club decidió castigar a los jugadores al considerar que hubo actos de indisciplina.

El Wilstermann debutará en el torneo boliviano el próximo 23 de julio, mientras que su partido de vuelta por la Copa Libertadores será el 9 de agosto.

 

 

 

Deja un comentario