Fútbol Mundial
Roberto Mosquera encaró a aficionados del Wilstermann que lo amenazaron
Un incidente lamentable ocurrió este martes en Bolivia, luego de que Roberto Mosquera dejara de ser técnico del Wilstermann de ese país. Dos aficionados, con los rostros cubiertos, amenazaron al técnico peruano.
Desde hace algunas semanas, la relación entre el estratega y los hinchas estaba resquebrajada. Principalmente desde la goleada que recibió el equipo por Copa Libertadores ante River Plate que los eliminó del torneo.
"Me está amenazando. Por qué te tapas la cara, han venido a hacerme daño a mí, ¿cuándo les he hecho daño a ustedes? ¿cuándo me he metido con ustedes? Por qué se tapan la cara si son gente de bien, no les he hecho nada, no les he faltado al respeto", les increpó el DT nacional.
LEE: Roberto Mosquera dejó Wilstermann tras error en alineación
Luego, ante la respuesta ininteligible de los dos encapuchados que solo atinaban a observar y esbozar sonrisas socarronas, el técnico nacional volvió a la carga contra ellos y les respondió.
"Los he puesto en un lugar importante…¿quieren lastimarme? Lastímenme acá, háganlo. Son unos varones, péguenme. ¿Qué les he hecho yo? Tranquilo, no soy nadie, por eso por qué me buscan y me amenazan", encaró Mosquera. El DT ya no pertenece más al Wilstermann boliviano.
Notas relacionadas
El amistoso internacional entre ambas selecciones se jugará el domingo 21 de diciembre en Chincha
Bolivia enfrentará al pequeño país al norte de Sudamérica en el repechaje al Mundial Norteamérica 2026
Bolivia enfrentará al pequeño país al norte de Sudamérica en el repechaje al Mundial Norteamérica 2026
El país altiplánico deberá medirse ante Surinam en la Fase 2. Conoce cuál es su camino para llegar al Mundial
Un amistoso internacional de la selección vivirá el estadio Félix Castillo Tardío de Chincha, en Ica
Bolivia ya conoce la programación y los posibles rivales en su camino para llegar al Mundial 2026
Bolivia ya conoce la programación y los posibles rivales en su camino para llegar al Mundial 2026





