River Plate vs. Atlético Tucumán: Árbitro encontró cerrado el Monumental 

Germán Delfino, árbitro del River Plate vs. Atlético Tucumán. | Video: TNT Sports

River Plate no se presentó al duelo ante Atlético Tucumán

El árbitro Germán Delfino, elegido para dirigir el partido entre River Plate y Atlético Tucumán, se presentó en el Estadio Monumental para constatar que estaba cerrado por decisión de la escuadra Millonaria.

"Es la primera vez que me pasa una cosa así. Nos presentamos en el horario oficial que siempre arribamos a los estadios. Dos horas, dos horas y media antes. Ante esta situación que el club tiene cerradas las puertas procedimos a hacer el acta con la escribana. Es una cuestión administrativa. Ahora iremos a hacer el informe correspondiente", expresó Germán Delfino en una improvisada conferencia de prensa en las afueras del estadio.

Pese a la decisión del Gobierno argentino de habilitar para la disputa de esta jornada inaugural de la Copa Superliga a puerta cerrada, River Plate determinó el cese de actividades en toda la institución.

"Siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires en relación con la pandemia de coronavirus (COVID-19), River Plate informa que el club permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado", señaló el comunicado publicado el viernes por la noche en el sitio oficial del Millonario.

"Con esta medida, el club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la institución", agrega el comunicado.

Deja un comentario