River Plate: Memes apuntan a la presencia de Enzo Pérez como arquero ante Santa Fe

Así ataja el mediocampista Enzo Pérez. | Video: YouTube

Enzo Pérez sería el portero de River Plate ante la ausencia de sus cuatro arqueros a causa del COVID-19

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó el pedido excepcional de River Plate para sumar dos arqueros juveniles a la lista de buena fe por lo que deberá emplear un jugador de campo en su valla frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

Acorralado por más de 20 casos de coronavirus en el plantel desde el sábado, y con sus cuatro arqueros (Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli) de la lista de buena fe afectados por COVID-19, River había pedido sumar a los juveniles Alan Leonardo Díaz -de buen rendimiento en el superclásico del domingo ante Boca- y Agustín Guzmán.

Pero la negativa de la Conmebol se amparó en que el reglamento permitía anotar hasta 50 jugadores y sin embargo River solo inscribió a 32, según trascendió, aunque no fue divulgado un comunicado.

Esta circunstancia obligaría al entrenador Marcelo Gallardo a enviar al lesionado mediocampista Enzo Pérez como arquero ante Independiente Santa Fe, situación que generó la creación de memes que aparecieron en las redes sociales.

Deja un comentario