River Plate: Hazaña con Enzo Pérez de arquero arrasó rating de la TV argentina

River Plate venció 2-1 a Independiente de Santa Fe por la Libertadores. | Foto: AFP/Video: Conmebol

Sin suplentes y con el mediocampista Enzo Pérez de portero, el triunfo de River Plate fue lo más visto en Argentina

La hazaña de River Plate, diezmado por el COVID-19 y con arquero improvisado en su triunfo ante Independiente Santa Fe (2-1), arrasó la noche del miércoles también en el rating televisivo superando a Masterchef Celebrities, el boom de la temporada en Argentina.

Así como el 11 planteado por Marcelo Gallardo atrajo la atención de los televidentes más allá de la pasión de la hinchada propia, el jueves fue furor el nuevo ídolo Enzo Pérez, el volante convertido en arquero porque una lesión le impedía correr los 90 minutos y cuya valla solo fue vencida una vez.

El partido por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores transmitido por el canal deportivo ESPN, tuvo un promedio de 18,2 puntos (1,8 millones de personas), con picos de 21 puntos, algo pocas veces visto para un canal de paga, informó Real Time Rating en Twitter

El equipo de la banda roja que superó con épica el contratiempo de contar con solo 11 jugadores para salir a la cancha, sin suplentes ni arqueros, a raíz del contagio de 25 jugadores, desplazó a los famosos argentinos que todas las noches compiten en la cocina de Masterchef.

Según el sitio especializado, al término del partido Masterchef subió de 19,6 a 21,6 puntos de rating.

Este formato de concurso televisivo, viene ganando el rating a diario por segunda temporada consecutiva, al convertirse en una atracción distractiva en los largos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, superando los 20 puntos diarios de audiencia con picos de 23 puntos, el más alto en la actualidad.

Nada pudo hacer tampoco el popular Marcelo Tinelli, que esta semana volvió al ruedo con su ya tradicional concurso de danza diario y otro entretenimientos, ya que se mantuvo alrededor de los 10 puntos de rating (un millón de televidentes), muy lejos de los años en que lograba picos de más de 35 puntos (3,5 millones de personas). AFP

Deja un comentario