River Plate goleó 4-0 a Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina

River Plate no tuvo problemas en vencer a Defensores de Pronunciamiento. | Video: YouTube

River Plate venció al equipo de tercera división y accedió a los dieciseisavos de final

River Plate, el defensor del título, se presentó en la Copa Argentina este miércoles con un cómodo triunfo por 4-0 sobre Defensores de Pronunciamiento, club del torneo Federal A (tercera división).

Matías Suárez (15 minutos), Julián Álvarez (34), Fabrizio Angileri (58) y Federico Girotti (77) anotaron los goles para el triunfo millonario sobre el modesto equipo de Pronunciamiento, una localidad de la provincia de Entre Ríos con apenas 2500 habitantes.

Buena parte del pueblo de Pronunciamiento había despedido en caravana el martes al plantel de Defensores para el viaje a Buenos Aires, ya que el encuentro se jugó en cancha de Banfield, ante la imposibilidad de acudir al encuentro que se jugó a puertas cerradas  por las restricciones sanitarias implementadas ante la pandemia de COVID-19.

El equipo millonario, que viene de ser semifinalista en la Copa Libertadores, participará desde el domingo en la nueva Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, en la que se presentará contra Estudiantes de La Plata. AFP

Deja un comentario