Gastón Martirena convirtió en el último minuto y le dio el triunfo a Racing vs River por el Clausura
Gastón Martirena convirtió en el último minuto y le dio el triunfo a Racing vs River por el Clausura
River Plate vencía 1-0 al Atlético Paranaense, pero con la victoria en la ida de los brasileños por el mismo marcador se iban al tiempo suplementario, sin embargo, aparecieron Lucas Pratto y Matías Suárez en los minutos de descuento y le dieron el título de la Recopa Sudamericana al 'Millonario'.
En el primer minuto añadido, de los seis que dieron, Suárez le envió un pase milimétrico a Pratto, quien controló el balón magistralmente y con un remate de derecha superó la resistencia del arquero.
Sobre los 90+5', fue el turno de Matías Suárez, convocado por Lionel Scaloni a la selección argentina para la Copa América de Brasil 2019. El atacante aprovechó un pelotazo, que no pudo rechazar la defensa brasileña, para burlar al portero y sellar el triunfo y título.
LEE: River Plate campeón de la Recopa Sudamericana al golear 3-0 a Atlético Paranaense
Gastón Martirena convirtió en el último minuto y le dio el triunfo a Racing vs River por el Clausura
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
Hincha de River Plate mostró su respeto y le dejó flores a Miguel Ángel Russo en La Bombonera
Inter de Milán superó a River Plate y lo dejó fuera de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025
Franco Armani señaló por qué no le pudo atajar el remate a Jairo Concha en el River Plate vs Universitario
Mastantuono señaló por qué River Plate no pudo superar a Universitario por Copa Libertadores