River ganó 1-0 a Godoy Cruz y se escapó en la punta de la Superliga argentina

Revive aquí el gol de River Plate | Video: ESPN.

El equipo de Marcelo Gallardo venció con un gol de Matías Suárez

River Plate derrotó a domicilio este sábado por 1-0 a Godoy Cruz y quedó como único líder de la Superliga argentina.

Con un gol de Matías Suárez, el equipo que conduce Marcelo Gallardo logró el segundo triunfo oficial en el año y alcanzó en solitario la cima de la clasificación con 33 puntos, 3 más que Argentinos Juniors, que el sábado cayó por 1-0 ante Unión.

Boca Juniors, que este domingo se medirá con Independiente en la decimoséptima jornada de la Superliga, podrá situarse en segundo lugar con 32 enteros si vence en la Bombonera.

Este partido marcará el comienzo de una nueva era de Miguel Ángel Russo al frente del 'Xeneize'.

En otro resultado de este sábado, San Lorenzo igualó 1-1 con Estudiantes. El encuentro marcó el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino.

Bruno Pittón puso en ventaja al local y Mateo Retegui estableció la definitiva paridad en un marcador que no le sirvió a ninguno de los dos para seguir ilusionado con el título ya que el 'Ciclón' se quedó en 27 unidades y el 'Pincha' en 25.

Además, Arsenal y Newell's Old Boys también empataron 1-1, mientras que Central Córdoba se impuso por 1-0 a Colón de Santa Fe este sábado.

El viernes, en el día que marcó el reinicio de esta Superliga, además de la caída de Argentinos ante Unión, Gimnasia empató sin goles con Vélez Sarsfield, Aldosivi doblegó por 2-0 a Lanús y Rosario Central se impuso por 2-1 ante Huracán.

El domingo, además del clásico entre Boca e Independiente habrá otros tres encuentros. Racing Club frente al Atlético de Tucumán, Defensa y Justicia ante Talleres de Córdoba y Banfield contra Patronato. EFE

Deja un comentario