Rivaldo sueña con ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Juventus

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores en la actualidad. | Video: YouTube

"Es el momento", afirma Rivaldo sobre la posibilidad de que Messi y Cristiano compartan equipo

En los últimos días surgió la información en España sobre una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Ello llevó a especular sobre dónde podría jugar la Pulga, y uno de los habló sobre el futuro del argentino fue Rivaldo, quien cree que debería unirse a Cristiano Ronaldo en la Juventus.

"Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi y Cristiano Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo. Creo que es el momento", señaló el exfutbolista brasileño en el portal Betfair.

"Si eso sucediera, habría un 'boom' global, y creo que la Juventus recuperaría rápidamente cualquier inversión. El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto", explicó el exjugador del Barcelona.

"Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi". añadió.

Se trata de un sueño de Rivaldo que millones de hinchas del fútbol también lo tienen, aunque ello está muy lejos de ser posible. Primero porque es muy difícil que Messi se marche del Barcelona y la carga salarian de la Juventus con Leo sería exorbitante.

Deja un comentario