Lionel Messi: Las seis razones por las que quiere dejar el Barcelona

En las últimas horas se dio la información de que Messi buscaría dejar Cataluña. | Video: América Deportes.

En las últimas horas se dio la información  de que Messi buscaría dejar Cataluña

¿Te imaginas a Messi sin la camiseta del Barcelona? Es la noticia que remeció las redacciones periodísticas en el mundo entero.

Según Cadena Ser y el periodista argentino Christian Martin, Lionel Messi estaría encaminando su salida del Barcelona para el 2021.

A continuación te dejamos los seis puntos que habrían llevado a Messi tomar la decisión de dejar la tienda azulgrana.

1. La salida de Ernesto Valverde: Messi tenía una relación bastante cercana con el extécnico del Barcelona y dejó un emotivo mensaje tras el cese del entrenador.

2.Cruce de palabras con Eric Abidal: Tras clásico del 18 de diciembre del 2019, Abidal envió un contundente mensaje que tuvo una respuesta inmediata del astro argentino.

3.Acusaciones al Barcelona de generar noticias falsas y difamar a Messi: En Cataluña se desató un escándalo por una supuesta contratación de una empresa para generar contenido en redes sociales y atacar inclusive a sus propios futbolistas.

4.Llegada de Griezmann, Venta de Arthur y el frustrado regreso de Neymar: Es más que conocida, la gran amistad entre el crack brasileño y Leo Messi. El argentino en más de una oportunidad manifestó la alegría que significaría su regreso al Barcelona.

5.Cortocircuito por rebaja de sueldos debido al coronavirus: Lionel Messi siempre estuvo dispuesto a la reducción de sueldos en el Barcelona, por lo que mala comunicación del club molestó a Messi, quien tuvo que alararlo en su su propia cuenta de Instagram.

6.Mala relación con Eder Sarabia, asistente de Quique Setién: Messi fue criticado por un desplante al ayudante de su DT tras el clásico en el Real Madrid.

ETIQUETAS: lionel messi barcelona
Deja un comentario