Richard de la Piedra lamentó la campaña de Perú en la última Eliminatoria y mostró su preocupación
Richard de la Piedra lamentó la campaña de Perú en la última Eliminatoria y mostró su preocupación
El Real Madrid se proclamó campeón de la LaLiga este jueves, tras imponerse 2-1 al Villarreal en la 37ª jornada liguera, con un doblete de Karim Benzema. Y precisamente el delantero francés es, para Richard De La Piedra, conductor de Fútbol en América, uno de los grandes artífices del título madridista con sus goles.
"Creo que el punto más alto del Real Madrid hoy es Benzema. No ha hecho extrañar a Cristiano Ronaldo", señaló el periodista, en su análisis sobre el título 34 en LaLiga de la Casa Blanca.
"Futbolísticamente, Zidane armó un relojito conocido ya: Casemiro, Modric y Kroos, con la experiencia de Ramos y Courtois en el arco", dijo De La Piedra.
"Para mí Zidane hoy está en el top tres de los mejores técnicos del mundo. Primero está Klopp, luego Guardiola y por último Zinedine. Once títulos con el Real Madrid, no es poca cosa. Dos Ligas y tres Champions están entre los más importantes", agregó.
Richard de la Piedra lamentó la campaña de Perú en la última Eliminatoria y mostró su preocupación
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad