Ricardo Gareca habló sobre el posible fichaje de Renato Tapia por Boca Juniors

Renato Tapia, mediocampista de 24 años. | Foto: AFP/Video: TyC Sports

Ricardo Gareca considera que Renato Tapia encajaría perfectamente en Boca Juniors

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue entrevistado por el canal deportivo TyC Sports de Argentina, donde le consultaron sobre el posible fichaje del mediocampista Renato Tapia por Boca Juniors.

"Creo que hay un interés de parte de Boca. Es un muchacho que juega en la posición de volante central, te puede jugar en diferentes posiciones también, como defensor central, pero él en el Feyenoord lo hace en esa posición (mediocampo), señaló el Tigre. 

"Creo que es un jugador con características importantes para Boca, pero no podría decir más. Para la selección es fundamental, su especialidad es volante de contención", añadió Gareca en la extensa entrevista en vivo que concedió.

Cabe recordar que Renato Tapia se refirió al interés de Boca Juniors. Previo a Navidad, en su llegada a Lima, el Capitán del Futuro reconoció que conocía la información que lo vinculaba con el club argentino.

"Sé lo de Boca, es un club muy grande, pero tengo contrato hasta junio y vamos a ver qué es lo que sucede (...) La verdad no estoy enfocado en eso", manifestó.

Deja un comentario