Ricardo Gareca confesó en radio argentina que tiene una hija extramatrimonial

Ricardo Gareca, entrenador argentino de 63 años. | Foto: AFP/Video: Urbana Play

Ricardo Gareca habló por primera vez -y única según afirmó- en un medio de comunicación de su hija Fiorella

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló por primera vez en un medio de comunicación que tiene una hija extramatrimonial. El Tigre aseguró que tras conocer la noticia, hace unos ocho años, contó con todo el apoyo de su familia.

"Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años. Fue algo increíble. Era un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto y de la nada aparece una hija", manifestó en una entrevista con el programa Todo Pasa de la radio argentina Urbana Play.

"Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión de que yo probablemente era su padre. Y resultó ser que era así. Yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos...", añadió.

"Fue una historia fuerte, pero hoy en día somos familia. Ella está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona adulta e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos", expresó también Gareca.

Por último, el director técnico de la selección peruana, que detalló que su hija había sido concebida antes de que se casara, dejó en claro que hablará más del tema porque no le interesa "hacer una novela". "Yo me dedico al fútbol, no hablo de mi vida privada", finalizó.

Deja un comentario