Ricardo Gareca le dio rotunda respuesta a Jean Ferrari y señaló qué medida tomará ante polémica
Ricardo Gareca le dio rotunda respuesta a Jean Ferrari y señaló qué medida tomará ante polémica
Ricardo Gareca, quien dirigió a la selección peruana desde marzo de 2015 hasta junio de 2022, confirmó que sigue en negociaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para convertirse en el nuevo director técnico de la Tri.
"Estamos en tratativas. No puedo decir que está hecho, estamos a un paso de ponernos de acuerdo. Me comunico con el presidente, he hablado con Alfaro y ellos también tienen otras alternativas. Lo veo avanzado, pero no sabría decir si se cierra. Es el único ofrecimiento que tengo", manifestó el 'Tigre' en ESPN.
Recordemos que el presidente de la FEF, Francisco Egas, reconoció hace unos días que Gareca es una opción que tienen para ser el nuevo DT de Ecuador.
"Es un grandísimo técnico, con un pasar increíble en el fútbol sudamericano, que conoce el fútbol de selecciones a profundidad. Como muchos otros sería un honor que Ricardo (Gareca) considerase unirse a la selección ecuatoriana", indicó Egas.
El 'Tigre' reemplazaría a su compatriota Gustavo Alfaro, quien deseó "muchos éxitos" a quien lo reemplace en el cargo de director técnico de Ecuador tras su salida luego de la disputa del Mundial de Qatar 2022.
"Le deseo muchos éxitos al entrenador que me suceda", dijo Alfaro, de 60 años, a través de un emotivo mensaje por Instagram.
El nuevo entrenador de Ecuador "va a encontrar un grupo humano increíble", agregó.
Ricardo Gareca le dio rotunda respuesta a Jean Ferrari y señaló qué medida tomará ante polémica
El extécnico de la Bicolor se juntó con los protagonistas de la hazaña al Mundial de Rusia 2018
El campeón del mundo en 1990 con Alemania eligió a una selección sudamericana como el 'tapadito'