Renato Tapia sigue siendo opción del Betis, según la prensa española

Renato Tapia sigue siendo opción del Betis, según la prensa española
Renato Tapia, mediocampista de 24 años. | Foto: Getty

Renato Tapia aparece como alternativa si Betis no concreta la llegada del argentino Guido Rodríguez

A mediados se diciembre, Renato Tapia fue vinculado con el Real Betis de España. El Diario de Sevilla informó que el mediocampista peruano del Feyenoord de Holanda era alternativa para reforzar a los Verdiblancos. 

Casi un mes después de dicha información, vuelve a aparecer una noticia que relaciona al Capitán del Futuro con el equipo español. Esta vez, el portal El Desmarque indica que el seleccionado nacional es alternativa.

El citado medio digital precisa que Renato Tapia podría ser fichado por el Betis en caso no se llegue a concretar la transferencia de Guido Rodríguez, mediocampista argentino que pertenece al América de México.

"Un centrocampista defensivo peruano, de 24 años, que juega en el Feyenoord holandés, que lo fichó del Twente en 2016. Mide 1,85 metros y es internacional con Perú en 47 ocasiones. Renato Tapia ha perdido protagonismo en el club de Rotterdam con la llegada de Dick Advocaat al banquillo, por lo que está dispuesto a buscar una salida. El jugador, por cierto, está cerca de conseguir el pasaporte holandés, por lo que no ocuparía plaza de extranjero, y además puede jugar como central", dice El Desmarque.

Deja un comentario