Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
En búsqueda de continuidad, el volante peruano Renato Tapia dejó Feyenoord y partió al Willem II para jugar hasta el final de temporada (junio 2019).
Tras su primera práctica con su nuevo equipo, el peruano dijo: "Me siento bien. Ha sido bueno (el primer entrenamiento) y he conocido a los chicos. Ya hablé con ellos y poco a poco los voy a conocer. Es un buen grupo, algunos hablan español y me va a ayudar".
"Ya hablé también con el técnico y al final de esta semana sabré cuál será mi rol. Me gusta tener la pelota y en realidad soy un trabajador. Voy a dar todo", agregó Renato Tapia.
Respecto a la posibilidad de enfrentar a su exequipo, indicó: "Estoy emocionado por eso. Ahora en Feyenoord van a ser mis rivales".
LEE TAMBIÉN: Universitario presentó la nueva camiseta crema para esta temporada
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Christian Cueva le dejó un firme mensaje a Renato Tapia tras su polémica publicación de hace semanas
Freddy Ames, miembro de la Junta Directiva de la FPF, no se quedó callado ante las declaraciones del jugador
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Conoce por qué razón Renato Tapia no será llamado a los próximos amistosos de la selección peruana