Universitario presentó la nueva camiseta crema para esta temporada

Universitario presentó la nueva camiseta crema para esta temporada
La camiseta tiene el costo de 249.90 soles. | Foto: Club Universitario de Deportes

La 'Noche Crema 2019' se jugará el 2 de febrero

El club Universitario de Deportes tiene nueva piel para este 2019 y la dio a conocer a través de sus redes sociales en conjunto con Marathon, la marca deportiva que viste al equipo merengue. La camiseta tiene un costo de 249.90 soles (Versión Jugador) y 199.90 (Versión Estadio). La única diferencia es que la primera será para la alta competencia, pero tendrán el mismo diseño.

Uno de los detalles más emotivos de la nueva camiseta de Universitario es la popular frase de 'Lolo Fernández' que aparece en la parte posterior, a la altura del cuello. "Y uno era feliz, porque era así, porque uno jugaba con cariño, con amor a esa camiseta".

La camiseta oficial es de color crema, mientras que la alterna es guinda. Ambas tienen una trama en forma de red en la parte frontal de la prenda, inspirada en la redecilla del máximo ídolo del equipo. Además, los bordes de los brazos son de color negro y dorado.

La nueva piel de Universitario estará disponible exclusivamente en www.marathon.store a partir de hoy lunes 14 de enero a las 15:00 h y próximamente en tiendas físicas.

LEEUniversitario anunció el regreso de Nelson Cabanillas para esta temporada

 

Deja un comentario