Con Renato Tapia: Celta de Vigo empató 1-1 en su visita al Getafe por LaLiga Santander

Con Renato Tapia: Celta de Vigo empató 1-1 en su visita al Getafe por LaLiga Santander
Renato Tapia jugó los 90 minutos | Foto: Celta de Vigo.

El Celta de Coudet venía de ganar 4 partidos seguidos en LaLiga

El Celta de Vigo del entrenador argentino Eduardo Coudet frenó su racha de cuatro victorias consecutivas al empatar 1-1 en su visita al Getafe, este miércoles en la 15ª jornada de LaLiga española.

Coudet tomó las riendas del equipo gallego el pasado 12 de noviembre y, tras una primera derrota en el campo del Sevilla (4-2), el Celta consiguió encadenar victorias seguidas ante el Granada (3-1), el Athletic (2-0), el Cádiz (4-0) y el Alavés (2-0).

En Getafe aspiraba a un quinto triunfo seguido, que no pudo lograr, pero el equipo celeste está en una cómoda octava posición, mientras que su rival madrileño es undécimo.

En el duelo de este miércoles, el Getafe se adelantó en el minuto 7, con un soberbio tanto por la escuadra del uruguayo Damián Suárez.

Ese mismo jugador, sin embargo, cometió luego el penal que permitió a Iago Aspas, en el 17, poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Aspas suma su octavo tanto en esta Liga y colidera ahora la tabla de máximos anotadores junto a Gerard Moreno (Villarreal).

Este miércoles se completa la 15ª jornada con tres partidos, entre los que destaca el duelo del Real Madrid (2º) ante el Granada (7º).

El equipo de Zinedine Zidane vio el miércoles cómo el líder, el Atlético de Madrid, se distanciaba provisionalmente con tres puntos más, gracias a su victoria por 2 a 0 en el terreno de la Real Sociedad. AFP

Deja un comentario