Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
La Real Sociedad se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey, este miércoles, al imponerse 2-0 en su campo al Atlético de Madrid.
Los goles de Adnan Januzaj (7) y Alexander Sorloth (47) dieron el pase a la Real en un partido marcado a la llegada del Atlético al Reale Arena por el lanzamiento de objetos contra el autobús del conjunto madrileño.
El vehículo sufrió daños, según imágenes de medios locales, aunque ningún jugador resultó herido.
"Estábamos en un camino rodeado de aficionados de la Real Sociedad, que entiendo que siempre están ahí, pero mucho más protegidos por la gente que tiene que ocuparse de eso y, de repente, no había protección", dijo el técnico Diego Simeone tras el encuentro.
"Pero esto no influye nada en el partido", matizó el entrenador argentino.
Sobre el césped, el partido se vivió también con intensidad por parte de los dos equipos, sabiendo que se jugaban el pase a cuartos a un solo partido.
El Atlético, bajo presión tras perder la pasada semana en semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, profundizó en sus dudas con esta nueva derrota, que volvió a evidenciar sus problemas defensivos.
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Real Madrid le ganó 2-1 al Atlético de Madrid por la Supercopa de España y jugará la final el domingo ante el Barcelona. Lo podrás ver en América Televisión
Una gran jugada de la Real Sociedad terminó en un autogol de Alaba y el marcador global vuelve a igualarse. ¿Habrá penales?
Se juntaron los brasileños y Endrick se mandó con un golazo para empatar el partido de vuelta de la Copa del Rey