Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Lamentable. Una vez más un acto de violencia golpea al fútbol. La delegación del Atlético de Madrid sufrió un ataque a su llegada al estadio de la Real Sociedad para disputar el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey.
Un sector de la fanaticada de la Real lanzó objetos y piedras al autobús del equipo madrileño, que acabó con tres ventanas rotas.
La prensa española detalla que un joven aficionado del Atlético de Madrid fue agredido en la cabeza en las inmediaciones del estadio de Anoeta, situación por la que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia.
El hincha madrileño habría sido golpeado con un vaso por un aficionado que vestía camiseta de la Real Sociedad, lo que le provocó una herida abierta que necesitó de atención. El hincha requirió de tres o cuatro puntos de sutura.

Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
El marroquí Adam Boayar anotó un golazo en el duelo ante Los Garres por Copa del Rey que transmite América tvGO
Joan Socias culminó una gran jugada colectiva para el empate del equipo de Tercera Federación en Copa
Christian Stuani le hizo un sombrerito al portero rival para marcar el primero del Girona en el torneo