Real Madrid: Zidane habló sobre su futuro tras despedirse la Champions

El Madrid se podría quedar con la manos vacías al final de la temporada. | Video: Canal N

El Madrid se podría quedar con la manos vacías al final de la temporada.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no aseguró su presencia en la próxima edición de la Champions League en el banquillo madridista, tras ser eliminado en semifinales por el Chelsea, y se centró en pelear LaLiga Santander afirmando que "el resto será después".

"Seguro que el Real Madrid va a pelear siempre por la Champions, no estoy en eso, solo en el final de la temporada porque faltan cuatro partidos de Liga. El resto será después", respondió en rueda de prensa en Stamford Bridge tras ser preguntado por su continuidad.

El técnico madridista aseguró que "no hay que buscar excusas" y desde ahora pidió a su equipo pensar en las opciones de ganar la Liga. "Nos ha faltado un poco de gasolina al final del partido", confesó. "El inicio de partido fue bueno, nos meten un gol que anímicamente te puede cambiar las cosas. Nos faltaron muchas cosas".

"Ahora quedan cuatro partidos de Liga, tenemos que descansar bien porque estamos en la pelea. Llegar hasta aquí ha sido una Champions muy buena y ahora no vamos a tirar la toalla, vamos a acabar la temporada de la mejor manera posible". 

Deja un comentario