Real Madrid: "Nos toca pelear por la Liga", comentó Vinicius

El atacante del Real Madrid reconoció que ahora solo toca pensar en LaLiga

El atacante del Real Madrid reconoció que ahora solo toca pensar en LaLiga. | Video: Canal N

Vinicius Junior, jugador brasileño del Real Madrid, analizó la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea (2-0, 3-1 en el global) asegurando que lo intentaron “de todas las maneras”, pero que el conjunto londinense “jugó muy bien”.

“Jugamos contra un buen equipo que sabe jugar muy bien al fútbol. Lo intentamos de todas las maneras, pero han jugado muy bien y ganaron. Nos toca pelear por la Liga, seguir trabajando y el año siguiente seguro que estaremos en la final”, dijo en Movistar+ tras el encuentro.

“Es complicado. Un equipo que ha ganado todo en los últimos años es normal que en algún momento perdamos. Tenemos que seguir peleando y trabajando para ganar cosas”, amplió.

Un Vinicius que actuó como lateral derecho durante sus 63 minutos sobre el terreno de juego, una posición diferente a la habitual a la de extremo que acostumbra: “Fue una posición algo distinta, pero el míster me dijo todo lo que tenía que hacer y creo que lo hice bien, aunque no tantas para sacar algo bueno para el equipo. Hay que seguir trabajando para ganar la Liga”, explicó.

El brasileño quiso pensar ya en tratar de revalidar el título de LaLiga Santander, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, con cuatro jornadas por disputarse: “Es complicado no ir a la final de ‘Champions’, pero nos quedan cuatro partidos para ganar la Liga. Hay que seguir con la cabeza centrada y hacer bien las cosas para estar aquí otra vez el año que viene”, comentó.

Por último, Vinicius valoró la vuelta del capitán Sergio Ramos, tras más de un mes de inactividad: “Sergio estaba bien. Da todo por esta camiseta y siempre quiere estar en el campo para ayudarnos”, finalizó.

Comenta