Real Madrid vs. Celta de Vigo: Renato Tapia y su tremenda arenga previa al partido

El peruano es titular indiscutible en el Celta de Vigo.| Video: DirecTV Sports

El peruano es titular indiscutible en el Celta de Vigo

El peruano Renato Tapia no podrá jugar el próximo partido de LaLiga Santander frente al Villarreal del 8 de enero después de recibir la quinta amarilla en la derrota de su equipo, el Celta de Vigo (2-0), en su visita al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano.

Será el primer encuentro del curso en el que no participe el centrocampista. En la competición liguera, los 17 compromisos como titular. Y 18 minutos en el duelo de Copa del Rey. Un futbolista indiscutible tanto para el español Óscar García como para el argentino Eduardo Coudet, los dos entrenadores que ha tenido el club esta campaña, disfrutando de gran protagonismo en su primera temporada en el fútbol español tras su gran nivel en el Feyenoord holandés

Entre los mejores recuperadores de balón de la Liga, 105 hasta el encuentro contra el Real Madrid según datos de LaLiga, Tapia tendrá que ver desde la grada el partido contra el Villarreal, por lo que, sin embargo, podría gozar de más minutos en Copa el próximo 5 de enero contra el Ibiza.

Deja un comentario