Con Renato Tapia, Celta de Vigo perdió 2-0 frente a Real Madrid por LaLiga

El peruano fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso. | Video: DirecTV Sports

El peruano fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso

Lucas Vázquez y Marco Asensio, en los minutos 6 y 53, respectivamente, dieron la victoria al Real Madrid contra un Celta de  Vigo (2-0) que sumaba 16 de los 18 últimos puntos posibles con el argentino Eduardo Coudet en el banquillo vigués. Renato Tapia jugó los 90 minutos del compromiso, recibió una amarilla y se perderá el próximo encuentro por  acumulación de tarjetas.

Ambos tantos sentaron como un jarro de agua fría para el Celta. Lucas inauguró el marcador con un buen cabezazo en el segundo palo tras la primera y única gran ocasión de los visitantes en la que Nacho Fernández despejó en el área pequeña el disparo de Iago Aspas.

Ya en la segunda mitad, en el m.53, justo después de la lesión en la parte posterior del muslo de la pierna derecha del capitán del equipo gallego, Asensio hizo el 2-0 definitivo en una jugada generada a partir de una recuperación en campo rival del croata Luka Modric. EFE

PREVIA

El duelo entre el Real Madrid vs. Celta de Vigo lo podrás VER EN VIVO ONLINE este 2 de enero desde las 3:00 p.m. (hora peruana) vía DirecTV Sports. También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

El Real Madrid, segundo clasificado, intentará no perder el ritmo del líder Atlético de Madrid en la 17ª jornada de LaLiga española, que arranca el sábado, día en el que el equipo de Zinedine Zidane recibirá al Celta de Vigo del peruano Renato Tapia.

Desde la llegada en noviembre del entrenador argentino Eduardo Coudet, el Celta ha experimentado un gran impulso y es octavo en la clasificación, mirando con optimismo hacia los puestos europeos.

El Real Madrid tropezó el miércoles en Elche (1-1) y eso le hizo quedar a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, que tiene además dos partidos disputados menos que los 'merengues'.

En Valdebebas, el Real Madrid tendrá que vigilar especialmente a Iago Aspas, que con nueve tantos lidera en solitario la tabla de goleadores del campeonato español. Atento a lo que ocurra en ese partido estará el Atlético, que atraviesa un buen momento.


Real Madrid vs. Celta de Vigo - Alineaciones probables:


Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Hazard y Benzema.


Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza, Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Santi Mina.


Árbitro: De Burgos Bengoetxea.

Estadio: Alfredo di Stéfano.

Hora: 3:00 p.m. (hora peruana).

Canal: Direc TV Sports.
 

Deja un comentario