Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Robert Lewandowski será baja en el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid este jueves en semifinales de Copa del Rey debido a una sobrecarga en el muslo.
"El jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", indicó el club culé.
El delantero polaco Lewandowski, de 34 años, es el máximo goleador del equipo con 24 dianas esta temporada entre todas las competiciones.
Algunos medios españoles cifran el periodo de baja del exjugador del Bayern Munich en dos semanas, lo que sí le permitiría disputar la vuelta de la eliminatoria copera, el 5 de abril.
Lewandowski se lesionó el domingo durante la derrota de su equipo en Almería (1-0).
El Barcelona deberá visitar el Santiago Bernabéu para la ida de la semifinal de Copa sin los lesionados Pedri y Ousmane Dembelé.
El conjunto dirigido por Xavi Hernández es líder de LaLiga con siete puntos más que su inmediato perseguidor, el Real Madrid. AFP

Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
El marroquí Adam Boayar anotó un golazo en el duelo ante Los Garres por Copa del Rey que transmite América tvGO
Joan Socias culminó una gran jugada colectiva para el empate del equipo de Tercera Federación en Copa