Real Madrid empató 1-1 en su visita al Villarreal y quedó cuarto en LaLiga

Real Madrid no pudo con el Villarreal. | Foto: AFP/Video: LaLiga

Mariano abrió el marcador y Gerard Moreno firmó la igualdad en el Estadio de la Cerámica

Dos semanas después de perder en Valencia (4-1) y cuatro días antes de recibir al Inter, el Real Madrid demostró que sigue sin carburar, al dejarse dos puntos en su visita a Villarreal, después de empatar a un gol en la décima jornada del campeonato español.

El delantero de origen dominicano Mariano Díaz, que fue sorprendentemente titular, abrió el marcador para el Real Madrid nada más comenzar el partido, pero el equipo entrenado por Zinedine Zidane se fue desenchufando del partido a medida que avanzaban los minutos y el Villarreal acabó empatando con un gol de penal de Gerard Moreno (75).

Con este empate, el Real Madrid se mantiene cuarto en la clasificación provisional (con 17 puntos de 27 posibles), mientras que el Villarreal asciende al segundo puesto con 19 unidades, a uno solo de la Real Sociedad, el líder, que el domingo visitará al Cádiz. AFP

PREVIA

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha apostado por una tripleta ofensiva formada por Mariano, Hazard y Lucas ante las bajas de Jovic y Karim Benzema; mientras que en el Villarreal Unai Emery alineará a Carlos Bacca para suplir la baja del goleador Paco Alcácer, el resto del once inicial que presenta es el habitual.

La plaga de lesiones del equipo madridista ha provocado numerosas novedades en el once inincial como la presencia de Carvajal en el lateral derecho, tras recuperarse de su lesión, así como la de Nacho que suplirá al capitán Sergio Ramos. Finalmente Raphael Varane será de la partida inicial pese a las molestias con las que llego de sus compromisos internacionales con Francia.

Las bajas en la medular de Valverde y Casemiro, obligarán al alemán Kroos a hacer un labor más de contención con Odegaard y Modric en la línea de creación.

Deja un comentario