Real Madrid: Zinedine Zidane declaró "intransferible" a Raphaël Varane

Real Madrid: Zinedine Zidane declaró intransferible a Raphaël Varane
Zidane desea la continuidad de Varane en el Real Madrid. | Foto: AFP

Las palabras de Zizou llegan cuando la prensa inglesa señala que Varane está en la mira del Manchester United

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este viernes que su defensa central francés Raphaël Varane es "intransferible" a pesar de que por el momento no está completando su mejor temporada.

"Por supuesto. No solo para mí. Forma parte del club. Tuvimos la suerte de hacerlo venir y tengo ganas de decir que es intransferible para el club, para el entrenador y para la gente en general. Está claro", respondió sobre el francés de 27 años, 71 veces internacional.

Zidane se sentó ante los periodistas en la previa del partido con Villarreal, válido por la décima jornada de la Liga.

Varane, con dudas en este arranque, está en el punto de mira del Manchester United, según la prensa inglesa.

Tocado en un hombro el martes en el triunfo 4-2 de Francia ante Suecia, Varane fue sustituido al descanso por Kurt Zouma.

"No está al 100%. No entrenó ayer, tiene un golpe pero está comprometido y quiere jugar. Eso es bueno. Nada más. Veremos cómo lo vamos a hacer", dijo Zidane al respecto.

El técnico blanco no podrá contar con el habitual compañero de Varane en el centro de la defensa, su capitán Sergio Ramos, lesionado en un muslo el martes en el triunfo 6-0 de España frente a Alemania.

Zidane se mostró evasivo sobre el estado de forma de otros ausentes como Dani Carvajal, Nacho Fernández, Casemiro, Eden Hazard y Eder Militao, antes de lamentar la acumulación de partidos.

"El calendario es demasiado. Pienso en la salud de los jugadores. Y cuando tenemos todos los partidos que tenemos. Ellos no paran nunca. No hablo sólo de mis jugadores. Muchos equipos están viviendo lo mismo. Estoy preocupado", dijo Zizou. AFP

Deja un comentario