Fútbol Mundial
Real Madrid: Repasa las mejores atajadas de Thibaut Courtois ante Liverpool
El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue uno de los principales artífices de la victoria de su equipo en la final de la Champions League ante el Liverpool (1-0), merced a sus numerosas y salvadoras atajadas, que desesperaron a la dupla 'Red' formada por Mohamed Salah y Sadio Mané.
El espigado meta de 30 años, que la víspera del partido había declarado en conferencia que al estar en el Real Madrid se hallaba "en el lado bueno de la historia", conquistó así su primera Copa de Europa después de haber perdido la final de la edición de 2014 defendiendo el arco del Atlético de Madrid, precisamente ante su actual equipo (4-1).
Después de unas temporadas en las que parecía que se había roto el idilio del Real Madrid con la Champions, Courtois pudo al fin levantar la 'Orejona' en este acto de reconciliación del conjunto madrileño con su competición favorita, cuatro años después de su último título continental.
Y es que su llegada al club blanco procedente del Chelsea coincidió con el final de la era gloriosa del equipo que bajo la batuta de Zinedine Zidane conquistó tres Champions consecutivas.
Notas relacionadas
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
El brasileño jugó media hora con la rodilla hecha sentida y eso habría agravado su lesión. Ancelotti lo lamenta
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga
El duelo más atractivo tendrá al Real Madrid y al Manchester City en busca de los cuartos de Champions League
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior








