Endrick aprovechó un buen pase en el área y anotó su primera anotación con la camiseta del Lyon
Endrick aprovechó un buen pase en el área y anotó su primera anotación con la camiseta del Lyon
Jude Bellingham fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, en el que llevará el número 5 "como un pequeño homenaje" al francés Zinedine Zidane.
"Ya he dicho en muchas entrevistas cuanto admiro a Zidane, el legado que ha dejado en este club", manifstó el futbolista inglés, asegurando que "no intento ser como él, sólo intento ser yo, pero es como un pequeño homenaje hacia él".


"La camiseta ya es una gran responsabilidad. Es un jugador (Zidane) que me ha encantado, para mí ha sido el mejor, pero yo intento seguir mi camino. Simplemente quiero estar al nivel del número", agregó el mediocampista.
Bellingham llega al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund a cambio de 103 millones de euros (110 millones de dólares), más bonificaciones que podrían ir hasta el 30% de esa cantidad.
Sin miedo a la presión
"Modric y Kroos son increíbles. Su conocimiento del juego, intentaré pegarme a ellos, aprender todo lo que pueda", aseguró el nuevo jugador merengue, para el que "la combinación de veteranía y juventud es algo extraordinario".
Por otro lado, Bellingham se mostró confiado en poder lidiar con la presión que supondrá su arribo al Real Madrid, por el que ha firmado hasta 2029.
"La presión me ha seguido a todos los sitios donde he ido. Las expectativas hacia mi siempre han sido altas, espero que las experiencia que tengo me sirva para lidiar con esta presión", dijo Bellingham, en una rueda de prensa tras un acto oficial de presentación.
Endrick aprovechó un buen pase en el área y anotó su primera anotación con la camiseta del Lyon
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski