Real Madrid: Giménez, el deseo de Florentino Pérez para reemplazar a Varane

Real Madrid: Giménez, el deseo de Florentino Pérez para reemplazar a Varane
La cláusula de rescisión del jugador del Atlético es de 120 millones de euros. | Foto: AFP / Video: Canal N

Varane quiere salir del Real Madrid

Ante la información del programa ‘Jugones’ de España sobre la comunicación de Raphael Varane a la directiva del Real Madrid sobre su deseo de salir del club, Florentino Pérez desea a José María Giménez, jugador del Atlético, para reemplazar al francés.

Según el diario AS, Kalidou Koulibaly (27 años) es el favorito del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane; mientras que el presidente ha sugerido al defensa uruguayo (24 años).

El mismo medio español informó que ya hubo contacto con José María Giménez. ‘AS’ informó que el ‘charrúa’ se encontró con Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu para la final de la pasada Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

“El presidente madridista aprovechó la disputa de la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu para saludar y charlar con el central atlético, que había asistido al encuentro junto a otros compañeros de equipo”, señala ‘AS’.

 

Es habitual que Florentino Pérez tenga este tipo de contacto con el jugador que desee para el Real Madrid. Lo hizo en el 2013 con Lewandowski, quien le respondió que ya tenía un acuerdo con el Bayern Munich.

La salida de José María Giménez del Atlético de Madrid no es fácil. Si bien su cláusula de rescisión es de 120 millones, el club lo ha declarado intransferible tras la salida de Lucas Hernández al Bayern y posible partida de Godín la próxima temporada.

LEECon gol de Benzema al minuto 89, Real Madrid derrotó 3-2 al Huesca en el Bernabéu

 

Deja un comentario