Con gol de Benzema al minuto 89, Real Madrid derrotó 3-2 al Huesca en el Bernabéu

Con gol de Benzema al minuto 89, Real Madrid derrotó 3-2 al Huesca en el Bernabéu
Benzema, el héroe del Real Madrid. | Foto: EFE

Luca Zidane fue titular en el arco del Real Madrid

El francés Karim Benzema tumbó las esperanzas del Huesca de sacar algo positivo de su primera visita al Santiago Bernabéu con un gran gol en el minuto 89 que supuso el 3-2 final en el marcador.

El Real Madrid remontó un tanto del 'Cucho' Hernández en el minuto 3 gracias a los goles de Isco Alarcón, en el 25, y de Dani Ceballos, en el 61, pero vio como Xabi Etxeita volvió a poner las tablas en el 73.

Con el partido en los últimos instantes, fue Benzema el que rompió la igualada con un gran disparo desde dentro del área al palo largo de la portería defendida por Santamaría y completó la remontada del Real Madrid que deja al Huesca a siete puntos de la salvación que marca el Villarreal. EFE

Revive el minuto a minuto:

 

 

PREVIA

 

 

 

Zinedine Zidane recupera en su segundo partido al mando del Real Madrid la fórmula que le llevó a conquistar la última Liga, la segunda unidad y haciendo sentir importante a todos sus jugadores, ante un Huesca necesitado que sueña con la proeza en su primera visita al Santiago Bernabéu.

El partido entre el Real Madrid vs. Huesca lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía ESPN 3 desde la 1:45 pm. (hora peruana). También puedes seguir este compromiso por la Liga Santander 2018-2019 a través del minuto a minuto de américadeportes.pe

En una semana con tres encuentros, con la siempre complicada visita a Mestalla el miércoles, y tras los partidos internacionales, Zidane ha optado por recuperar su apuesta por la segunda unidad. Prescinde de jugadores que han regresado con muchos minutos en sus piernas de sus selecciones, como Raphael Varane, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio, para dar paso a los que se lo han ganado en dos semanas de duros entrenamientos.

El objetivo marcado por Zidane a su regreso, ganar los once partidos restantes de LaLiga Santander para intentar pelear hasta el final con la cabeza alta, encara una semana importante. Se inicia recibiendo al Huesca en el segundo partido consecutivo en un Santiago Bernabéu que asistió a la reacción de sus jugadores con el cambio en el triunfo ante el Celta de Vigo (2-0).

El plan de Zidane en la portería se ha caído por la lesión con la que regresó Thibaut Courtois de la selección belga. Un percance muscular le impedirá su regreso a la titularidad y el costarricense Keylor Navas podrá seguir disfrutando con una continuidad que el faltó todo el curso. Pretende dejar por segundo partido consecutivo su puerta a cero y ganar confianza antes del examen de Mestalla.

La baja de Courtois se suma a la de Dani Carvajal y el brasileño Vinicius Junior, que aún no se han recuperado. Sí lo hicieron Marcos Llorente y Lucas Vázquez, con opciones de titularidad en su regreso. También Nacho en el centro de la defensa y Sergio Reguilón en el lateral izquierdo, rotando con Marcelo que sería el elegido para enfrentarse al Valencia. Ceballos e Isco, que perdieron protagonismo con Santi Solari, se perfilan titulares.

La Sociedad Deportiva Huesca no renunciará a intentar sorprender al Real Madrid, dada la delicada situación por la que atraviesa y que le hace tener que luchar por todos los puntos en juego ante cualquier rival, sea cual sea su potencial. Saldrá dispuesto a sorprender y sumar para no quedar descolgado en una tabla de la que es colista.

Real Madrid vs. Huesca – Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Isco; Lucas Vázquez, Bale, Benzema.

Huesca: Santamaría; Pulido, Etxeita, Mantovani, Diéguez, Galán; Yangel Herrera, Moi Gómez, Rivera; "Chimy" Avila, Enric Gallego.

Árbitro: Estrada Fernández.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 1:45 pm. (hora peruana).

Canal: ESPN 3

Deja un comentario