Real Madrid habría ofrecido 100 millones de euros por Paulo Dybala

Paulo Dybala, futbolista español de 26 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Isco y Toni Kroos podrían entrar en la operación

La eliminación de la Champions League fue dolorosa para el Real Madrid. Después de caer ante el Manchester City de Pep Guardiola, la Casa Blanca empezó a planificar la conformación de su equipo para la temporada que viene.

El principal objetivo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane sería Paulo Dybala. Según informa el portal italiano Sport Mediaset, la institución madrileña habría ofrecido 100 millones de euros a la Juventus por hacerse de los servicios del atacante argentino.

Si bien es cierto el Real Madrid no pretende realizar grandes inversiones a causa del impacto económico que viene generando la pandemia del COVID-19, dentro de la escuadra española ve fundamental la llega del exjugador de Instituto de Córdoba y Palermo en su objetivo de formar un elenco poderoso.

Para poder completar la operación, y es que la Juventus no se conforma con 100 millones de euros, el Real Madrid estaría dipuesto a incluir al alemán Toni Kroos y al español Isco, quien es la debibilidad del nuevo entrenador de la escuadra de Turín, Andrea Pirlo.

Deja un comentario