Juventus: ¿Crack del Real Madrid será el primer fichaje de Andrea Pirlo?

Isco, mediocampista español de 28 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Andrea Pirlo tiene debilidad por un mediocampista del Real Madrid

Andrea Pirlo se convirtió este sábado en el nuevo entrenador de la Juventus de Turín en sustitución de Maurizio Sarri, despedido horas antes tras la eliminación sufrida contra el Lyon en los octavos de final de la Champions League.

Pirlo, que había sido presentado hace pocos días como nuevo director técnico de la Sub-23 de la Juventus, aceptó pasar de forma inmediata a dirigir al plantel principal en la que será su primera experiencia en un banquillo.

"Andrea Pirlo ha firmado este sábado un contrato de dos años hasta junio de 2022", informó la Juventus en una nota oficial.

En relación al que podría hacer su primer refuerzo, Andrea Pirlo tiene una debilidad y juega en el Real Madrid. Se trata del mediocampista español Francisco Alarcón, conocido como Isco, de quien habló en 2019 como un elemento necesario para la 'Vecchia Signora'.

"En mi opinión, hace falta fichar a Isco. Estamos (a nivel nacional) en un nivel diferente, pero tenemos que ganar la Champions League", manifestó Andrea Pirlo en una entrevista concedida al canal italiano ‘Sky Sports'.

"El mediocampo debe mejorarse y después de que Ronaldo fuera fichado, fue una buena sensación. Pero no había un plan real sobre cómo obtener el balón, se necesitan mediocampistas destacados para ganar la Champions League", añadió el nuevo DT de la Juventus.

Sin embargo, resultaría muy complicada una transferencia de Isco desde el Real Madrid, y es que el futbolista español, con contrato hasta mediados de 2022, tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Deja un comentario