A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que la derrota 2-1 ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions "duele mucho", pero recordó que todavía hay que jugar la vuelta.
"Es complicado jugar bien al fútbol y perder de esta manera. Nos hace daño a todos", dijo Zidane en la rueda de prensa tras el partido.
"Esto duele mucho", insistió Zidane, para el que "los diez últimos minutos han sido muy malos. El final del partido ha sido muy malo, pudieron meternos un tercer gol", señaló.
"Nos ha faltado concentración. Son errores nuestros", explicó Zidane.
El bajón del equipo en los últimos 15 minutos "no es físico, es más de concentración. Hicimos errores. Los errores forman parte del fútbol, hay que mirarlos y analizarlos bien".
"Tenemos que ir allí a ganar, perdemos una oportunidad aquí y sabemos que tenemos que ir allí a ganar", añadió Zidane, que mientras, prefiere mirar al partido liguero contra el Barcelona.
"El domingo tenemos otra oportunidad. Es un partidazo, tenemos que recuperar bien y hacer un gran partido", dijo.
"Durante 3 o 4 meses, lo hicimos muy bien, con muy buenos resultados, ahora la verdad que son resultados complicados para nosotros", afirmó para explicar la mala racha que pasa el equipo.
"Fue un mal partido a nivel de resultado pero no a nivel del juego, hay que estar más unidos, más fuertes. Voy a repetirlo: lo del domingo es una oportunidad de cambiar esto", concluyó. AFP
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor