Real Madrid: Vinicius criticó a los árbitros tras caer 2-1 ante Manchester City

"Siempre pitan contra nosotros", declaró en zona mixta Vinicius Junior

Real Madrid: Vinicius criticó a los árbitros tras caer 2-1 ante Manchester City

El brasileño Vinicius Junior se mostró especialmente crítico en zona mixta tras la derrota del Real Madrid contra el Manchester City (1-2), en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con la actuación de los colegiados ya que piensa que "siempre pitan contra ellos" en referencia a la jugada de su compatriota Gabriel Jesús con el español Sergio Ramos en la jugada del empate.

"No necesito mirar el móvil para ver la jugada. Todo el estadio vio que Jesús empujó un poco a Sergio. Siempre vienen y pitan contra nosotros. Vamos a trabajar y tener la cabeza tranquila, además de estar enfocados en ganar", dijo el delantero.

Eso sí, Vinicius se mostró optimista de cara a las posibilidades de pasar la eliminatoria: "Es difícil controlar todos los partidos. Sabíamos que este era un partido difícil, pero vamos a remontar sí o sí", declaró.

"El Madrid siempre vuelve. Con esta camiseta hay que estar siempre listos para todo; hay que intentar la remontada. Mañana mismo cambiamos el chip para estar concentrados para el domingo, que nos espera un buen partido. Un Clásico siempre es difícil y nos puede costar mucho en la Liga", añadió en Real Madrid TV.

El brasileño fue la sorpresa de la alineación titular del francés Zinedine Zidane: "Yo siempre lo espero (ser titular). Siempre espero poder ayudar al equipo. Fue un buen partido, pero cambiaba mi asistencia por la victoria", comentó.

Por último, Vinicius quiso dar las gracias a la afición por el recibimiento a su llegada al Santiago Bernabéu y por el apoyo durante el partido: "Darle las gracias por el apoyo que nos ha dado. Tenemos que seguir trabajando", concluyó. EFE

Comenta