Fútbol Mundial

La reacción de Cristiano Ronaldo a la lista de mejores jugadores del 2023

América deportes
Cristiano Ronaldo "comentó" la lista de los mejores jugadores del 2023 / Foto: AFP

Una curiosa reacción tuvo el popular CR7 a la lista de los mejores del 2023 en la que no se encuentra y que fue presentada por la IFFHS

Un curioso hecho se produjo luego que la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS, en inglés) anunciara el ranking de los mejores jugadores del mundo en el 2023, y esto tuvo que ver con el astro portugués y actual jugador del Al Nassr, Cristiano Ronaldo.

Y es que el jugador, quien sorprendentemente no se encuentra en esta lista, ha reaccionado en la publicación hecha en redes sociales colocando uno emoticones con carcajadas, al parecer al estar en desacuerdo con esta elección.

Señalar que en la lista figuran jugadores como lo son el argentino Lionel Messi y el belga Kevin de Bruyne, quien curiosamente estuvo alejado de las canchas, lo que generó la crítica de algunos internautas.

Asimismo, se encuentran el francés Kylian Mbappé, Vinícius Jr, entre otros, sin embargo, el nombre del popular 'Bicho' quedó completamente descartado lo que habría generado esta reacción en redes.

Esta fue la reacción de Cristiano Ronaldo por medio de sus redes sociales al conocerse la lista de los mejores del 2023 / Foto: Instagram
Esta fue la reacción de Cristiano Ronaldo por medio de sus redes sociales al conocerse la lista de los mejores del 2023 / Foto: Instagram

Un gran 2023 para Cristiano Ronaldo

Y no es para menos su reacción, pues Cristiano Ronaldo ha demostrado este 2023 no haber perdido su esencia como jugador al estar en la liga árabe donde se convirtió el fin de semana en el goleador del año alcanzando los 53 tantos con su club y su selección.

A ello se suma que se ha convertido, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en el goleador en más ediciones de la Eurocopa y con más victorias en la fase de clasificación de dicho torneo, entre otras distinciones.

Notas relacionadas