Ray Sandoval: "Hay tres clubes interesados en los servicios del jugador", reveló Baldovino

Ray Sandoval tiene 25 años | Foto: Líbero.

Ray Sandoval acaba de ser separado de Sporting Cristal tras protagonizar un escándalo ebrio

Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, reveló que hay tres clubes interesados en los servicios de Ray Sandoval, quien acaba de ser separado de Sporting Cristal tras protagonizar un escándalo ebrio.

"Lo de Ray Sandoval lo venimos conversando con todos los planteles. Hemos hecho charlas con todos los jugadores en el sentido que tenemos que ser solidarios, profesionales y responsables. Hay que respetar los protocolos y seguir las pautas. Lamentablemente, lo de Sandoval es una equivocación de un chico que no tiene las cosas en su sitio y no podemos poner en riesgo el bien común por la indisciplina de uno", afirmó Baldovino en Full Deporte con Depor.

"El caso de Ray Sandoval no se justifica ni ahora ni nunca. Es una inconducta, es más es un delito. Ha pedido disculpas, pero tiene que sufrir las consecuencias de sus actos. Ya me he enterado que hay tres clubes que están interesados en contar con sus servicios. Si ustedes lo ven en otro equipo, ¿les sorprendería?", agregó.

Deja un comentario