Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Las competiciones oficiales de fútbol regresaron este viernes a Francia con la final de la Copa entre París Saint-Germain y Saint-Étienne, que con cuenta con Miguel Trauco al no ser considerado en la lista final de jugadores.
Se trata del primer partido oficial en el país galo desde que la pandemia del nuevo coronavirus obligó a suspender los encuentros desde el 10 de marzo. En las últimas semanas se habían ido organizando ya algunos partidos amistosos.
Francia fue uno de los pocos países europeos que renunció en abril a reanudar su liga, que dio por terminada de manera anticipada, con el PSG como campeón.
El partido de este viernes en el Stade de France de Saint-Denis (norte de París) fue además el primero oficial en los cinco grandes países del fútbol europeo en contar con público en la grada desde la pandemia. En Francia existe en estos momentos una limitación de un máximo de 5 000 personas en el estadio.
El primer gol en la vuelta del fútbol en Francia fue marcado por Neymar. Sobre los 14 minutos del primer tiempo, el brasileño aprovechó un rebote del arquero Jessy Moulin tras un remate de Kylian Mbappé para abrir el marcador con un disparo de izquierda.
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League