Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El PSG inicia su increíble verano (europeo), tal vez el más prolífico de su historia, con una final de Copa de Francia singular, que marca el gran regreso de la competición oficial en el país ante un público muy restringido.
Un partido que es una evocación de 1982, cuando el PSG derrotaba en los penales a los Verts de Michel Platini para ganar su primer título importante.
Pero 38 años más tarde, y pese a la tradicional presencia del presidente de la República, Emmanuel Macron, en la tribuna, los dos equipos se encuentran en un contexto marcado por el COVID-19, en un Stade de France casi vacío.
Esta final de la 103 edición de la Copa de Francia, primer partido oficial en el país desde el 10 de marzo, marca el inicio de una nueva era incierta.
Debido al protocolo sanitario, habrá un público limitado a menos de 5.000 espectadores y cinco cambios autorizados.
En el partido no estará Miguel Trauco. El lateral izquierdo peruano fue incluido por Claude Puel dentro de los 23 convocados para el encuentro, pero finalmente el entrenador francés no colocó al jugador de la selección peruana en la lista final de 20 futbolistas.
La decisión del director técnico podría marcar la salida del exjugador de Universitario de Deportes y Flamengo del Saint-Étienne. Si bien quiere mantenerse en el fútbol francés, Trauco podría marcharse en busca de sumar minutos.
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El exjugador de Universitario hizo una revelación en 'Enfocados' que generará controversia
Miguel Trauco dijo qué condición lo inclinaría más por Alianza Lima y dejar su hinchaje por la 'U'