Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
El París Saint-Germain (PSG) registró este viernes el regreso al entrenamiento colectivo del arquero costarricense Keylor Navas, del brasileño Marquinhos y del italiano Marco Verratti, una buena noticia para el club francés de cara al final de la temporada.
Además de esos tres titulares, Abdou Diallo y Rafinha, que tenían problemas físicos, también reaparecieron en esta jornada sobre el terreno de la práctica, en la víspera de la visita al Metz en la jornada 34 de la Ligue 1.
En la práctica del PSG se registró un genial tanto. Fue Leandro Paredes quien marcó un espectacular 'gol imposible' de rabona. El mediocampista argentino desde un ángulo posterior a la portería sacó el remate y un genial efecto permitió la anotación.
Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Luis Enrique, DT de PSG, agredió a Joao Pedro con tremendo manotazo tras perder final del Mundial de Clubes