Zion Suzuki, arquero japonés de curioso origen, podría cambiar de club tras interés de un grande de Europa
Zion Suzuki, arquero japonés de curioso origen, podría cambiar de club tras interés de un grande de Europa
En la goleada 5-0 del París Saint-Germain (PSG) sobre el Angers, que significó la clasificación del equipo dirigido por Mauricio Pochettino a los cuartos de final de la Copa de Francia, Ángel Di María dio una maravillosa asistencia.
Sobre los 23 minutos del segundo tiempo en el estadio Parque de los Prínciples de la capital francesa, el Fideo burló la marca de dos rivales y dejó solo frentel al arco con un descomunal pase gol de rabona a Mauro Icardi.
Goleada parisina
El París Saint-Germain mandó un aviso al Manchester City a una semana del encuentro de semifinales de la Champions League que les enfrentará, al imponerse este miércoles por un contundente 5-0 al Angers en los cuartos de final de la Copa de Francia.
A los del argentino Mauricio Pochettino no les hizo falta Kylian Mbappé, que permaneció en el banco de suplentes, ante la voracidad del brasileño Neymar y, sobre todo, del argentino Mauro Icardi, autor de un triplete.
Zion Suzuki, arquero japonés de curioso origen, podría cambiar de club tras interés de un grande de Europa
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Tras dos semifinales de infarto, Arsenal y PSG jugarán la ansiada final. ¿Será el primer título del Arsenal o el bicampeonato francés?
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest