PSG goleó y 4-0 al Mónaco de Henry con un 'hat-trick' de Edison Cavani

PSG goleó y 4-0 al Mónaco de Henry con un 'hat-trick' de Edison Cavani
PSG es líder en absoluto en la Ligue 1 de Francia.| Video: Goal Arena.

PSG es líder en absoluto de la Ligue 1 de Francia

El Paris Saint-Germain pasó por encima del Mónaco 4-0 este domingo en el partido que cerró la 13ª jornada de la Ligue 1 francesa, gracias principalmente a un triplete del uruguayo Edinson Cavani, que le permite mantener el liderato todavía con más holgura.

El charrúa fue el auténtico protagonista del encuentro gracias a su triplete (4, 11, 53) y ya suma ocho en el campeonato galo. Neymar, de penal (64), marcó el cuarto.

El PSG sigue contando todos sus partidos por victorias en la Ligue 1 y, con 39 puntos, aumenta su distancia a trece unidades con su inmediato perseguidor, el Lille (2º)

La derrota hunde más al AS Mónaco (19º) de Thierry Henry, que ocupa puestos de descenso con siete puntos y apenas una victoria. El técnico francés solo ha conseguido un empate en sus cuatro partidos ligueros desde que sustituyó al portugués Leonardo Jardim.

También este domingo, el Marsella logró una importante victoria en casa contra el Dijon (2-0), que le permite instalarse en la sexta plaza de la Ligue 1.

El argentino Lucas Ocampos (45+3) y Adil Rami (84) fueron los goleadores marselleses. El triunfo deja al equipo de Rudi García con 22 puntos, a tres del Montpellier (3º), que ocupa la plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones.

El Marsella levanta el ánimo con este triunfo tras la gran decepción de su eliminación matemática el jueves en su grupo de la Europa League, una competición donde el pasado curso llegó a ser subcampeón.

Además, el Rennes (12º) y el Nantes (10º) empataron 1-1 en su derbi y el Burdeos (11º) hizo lo propio 0-0 con el modesto Caen (17º).

El gol del Nantes en Bretaña lo marcó el argentino Emiliano Sala, que suma ya 11 dianas en esta Ligue 1, con lo iguala en lo alto de la tabla de goleadores con Kylian Mbappé (París Saint-Germain).

ETIQUETAS: psg ligue 1
Deja un comentario