PSG: Casi le rompen la nariz a Pochettino tras golazo de Kylian Mbappé

Mbappé brilló ante Real Madrid. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)

El entrenador argentino reveló qué sucedió durante la celebración del gol de Mbappé

El Paris Saint-Germain se impuso en el descuento 1-0 al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League, en un partido dominado de principio a fin por el equipo francés en el Parque de los Príncipes.

Un gol de Kylian Mbappé (90+4) puso al equipo parisino en ventaja de cara la vuelta el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Luego del partido, el entrenador del elenco francés, el argentino Mauricio Pochettino reveló que la algarabía por la agónica anotación ante la Casa Blanca casi le cuesta caro, y es que casi termina con la nariz fracturada.

"Sentí dos cosas después del gol... (de Mbappé). Primero fue alegría, luego (Leandro) Paredes corrió hacia mí y me golpeó fuerte la nariz con el pecho", manifestó el director técnico rosariono en conferencia de prensa.

Pochettino detalló que tras el encontronazo con su compátriota sintió angustia. "Pensé que (Paredes) la había roto (la nariz). Llamé a nuestro médico y le dije: 'Creo que me he quebrado la nariz'", aunque finalmente no sucedió nada perjudicial.

Deja un comentario