Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Kylian Mbappé destronó a Lionel Messi en el corazón de los aficionados parisinos, en el partido de Champions League contra el Real Madrid en el que el francés marcó el tanto decisivo en el descuento tras protagonizar la mayoría de las acciones de peligro de su equipo.
El joven francés, de 23 años, fue con diferencia el mejor del París Saint-Germain y llevó al éxtasis al Parque de los Príncipes con su gol en el minuto 94, mientras que el argentino, de 34 años, falló un penal y tuvo una actuación mucho más apagada.
Producto de su desempeño, el importante diario francés L'Équipe no tuvo piedad y le dio al atacante argentino el puntaje más bajo del PSG. La 'Pulga' recibió tres puntos, uno menos que el también argentino Ángel Di María.
El puntaje más alto (8) fue para el mediocampista italiano Marco Verratti, para el delantero francés Kylian Mbappé, para el arquero belga Thibaut Courtois y para el director técnico Mauricio Pochettino.

Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles