PSG apuntaría a fichar a Erling Haaland para reemplazar a Kylian Mbappé

PSG apuntaría a fichar a Erling Haaland para reemplazar a Kylian Mbappé
Foto: AFP.

Interés del club francés en el jugador noruego se da ante un posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid para 2022

El Paris Saint-Germain ya estaría observando un reemplazo para Kylian Mbappé, quien podría irse al Real Madrid para julio de 2022 con su pase de jugador. El objetivo del club francés sería el noruego Erling Haaland.

De acuerdo al diario Olé, existen rumores de que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, se habría contactado con el delantero del Borussia Dortmund. Ello aún cuando el mercado de pases en Europa cerró a inicios de septiembre. 

Mbappé ha rechazado anteriores ofertas de renovar con el club parisino y tendría la intención de ponerse la camiseta merengue desde el próximo mercado de pases. Glen Johnson, exfutbolista del Liverpool, sostuvo que el Manchester City también estaría interesado en contratarlo

El futbolista noruego de 21 años tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2024 y su cláusula de salida es de 75 millones de euros. Sin embargo, el PSG no sería el único interesado en ficharlo, el Real Madrid y el Manchester City tendrían el mismo interés.

Cabe recordar que a inicios de abril, Mino Raiola, agente de Haaland, se había reunido con los directivos Real Madrid y Barcelona.

Deja un comentario