Pochettino sobre Messi, Neymar y Mbappé: "Necesitan tiempo para entenderse"

Con Messi, Neymar y Mbappé, PSG empató 1-1 ante Brujas en su debut en la Champions League

Pochettino sobre Messi, Neymar y Mbappé: Necesitan tiempo para entenderse

El primer partido en el que coincidían en la cancha los tres astros del PSG (Messi, Neymar y Mbappé) se saldó con un pobre partido y un triste empate 1-1 en Brujas, por lo que el técnico parisino Mauricio Pochettino reclamó "tiempo".

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que lleguen a entenderse, para que hagan cosas buenas entre los tres", aseguró el técnico rosarino tras el encuentro en la ciudad belga.

De Messi, que jugó su primer partido como titular desde su llegada a París, su compatriota destacó: "Estoy contento de su juego, de las ganas que ha puesto, de su actitud y de su adaptación".

El que no acabó el partido fue Mbappé, que se retiró al comienzo de la segunda parte con problemas físicos: "Se ha torcido el tobillo. Veremos mañana", dijo Pochettino.

Sobre el juego de su equipo, el entrenador argentino aseguró: "Tenemos que ser más consistentes, cometimos muchos errores en la primera parte y tenemos que ser más fluidos en el juego".

"No creo que nos dominaran porque tuvimos la posesión de la pelota, pero hubo fases en las que fueron mejores", admitió.

"Estoy contento con el esfuerzo del equipo, pero no ha sido una buena noche, aunque hay que mantener la calma", insistió después del pobre estreno en la 'Champions', torneo en el que el PSG es el gran favorito.

"Lo más importante es tener el tiempo necesario para jugar mejor", añadió. AFP

Comenta