Preolímpico: Haití empezó duelo con 10 jugadores y completó equipo tras negativo por COVID-19

Honduras venció 3-0 a Haití. | Video: @Concacaf

Haití inició Preolímpico ante Honduras con 10 futbolistas por falta de pruebas COVID-19

La selección Sub-23 de Haití inició este viernes su partido ante Honduras en el arranque del Preolímpico de Concacaf con diez jugadores porque la mayoría de sus integrantes no se practicó la prueba de COVID-19, en juego disputado en el estadio Jalisco de Guadalajara, informó la Confederación.

En un comunicado, la Concacaf informó que Haití "solo dispondrá de diez jugadores sin ningún guardameta frente a Honduras" en la apertura del Preolímpico, luego de que habían dudas de que se jugara el partido.

El problema se presentó porque solo 10 de los jugadores de Haití llegaron a Guadalajara con la prueba del COVID-19 y la Concacaf ordenó que los demás integrantes del equipo no podían presentarse al estadio sin la PCR.

El entrenador de Haití, Webens Prinsime, se negaba a jugar pero la Concacaf ordenó presentarse con diez jugadores.

Al minuto 22, Haití pudo tener sus 11 jugadores en cancha al llegar el negativo del portero Alan Jerome. Los caribeños también hicieron un cambio ya que salió Karl Bell por Eliader Dorlus. 

En cuanto al resultado, Honduras ganó 3-0 en el Preolímpico que dejará a dos clasificados de Concacaf a los Juegos Olímpicos de Tokio que se llevará a cabo a mediados del 2021. Con información de AFP

Deja un comentario