Fútbol Mundial
Haití anotó en un Mundial después de 52 años: Lenny Joseph puso 1-0 ante Marruecos

Lenny Joseph hizo historia. A los 10 minutos del primer tiempo, el delantero remató con mucha calidad para que Haití vuelve a celebrar en una Copa del Mundo luego de 52 años y colocar 1-0 ante Marruecos, por la fecha 3 del Mundial 2026.
La último vez que el combinado haitiano celebró un gol en el torneo más importante de las seleccions nacionales, fue el 23 de junio de 1974. Aquel día, Emmanuel Sanon anotó el descuento ante Argentina.
Sin lugar a dudas este tanto hizo vibrar a los aficionados haitianos que acudieron al Estadio Atlanta, ya que también es su primer tanto del país en lo que va el certamen.
Haití y la dura estadística en mundiales
Finalmente, es válido mencionar que Haití solamente tenía dos goles en mundiales, antes del partido contra Marruecos. Ambos tantos los convirtió Emmanuel Sanon.
Notas relacionadas
FIFA abrió expediente contra cuatro miembros de Argentina por la pelea en final del Mundial 2026 ante España
Apenas una semana después de la gran final de la Copa del Mundo en la que fue elegido en medio de la polémica, el esloveno anunció el final de su carrera profesional
El mundialista de la selección de Australia fue detenido por manejar a excesiva velocidad en Sidney.
La novia de Senesi mostró cada uno de los regalos que dio Leo a sus compañeros en la selección de Argentina
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026







