Fútbol Mundial

Prensa argentina criticó a Luis Advíncula tras derrota de Boca Juniors

Luis Advíncula fue titular en la derrota de Boca Juniors / Foto: Twitter Boca Juniors
Luis Advíncula fue titular en la derrota de Boca Juniors / Foto: Twitter Boca Juniors

Advíncula regresó a Boca Juniors tras superar su lesión; sin embargo, el lateral fue duramente criticado por su rendimiento

¡Duro regreso al verde! Luis Advíncula volvió a Boca Juniors tras superar su lesión, pero no tuvo la vuelta que quiso. El lateral de la Selección peruana jugó 83 minutos en la derrota del xeneize ante Platense. 

Por la jornada 4 de la Liga Argentina, Boca Juniors perdió por la mínima ante Platense y Advíncula fue uno de los más criticados. En las redes sociales su nombre fue tendencia y diversos medios locales también criticaron su rendimiento de esta noche. 

¿Qué dijo la prensa argentina de Luis Advíncula?

Fue una noche difícil para Luis Advíncula, quien es citado como responsable del gol de Platense, pues los medios especializados apuntan a que el lateral no cerró su zona y el resultado fue el tanto de Mateo Pellegrino. 

"El centro del gol de Tense llegó por su lado. Probó de afuera a la salida de un córner, pero tapó el arquero. Le costó en la marca, Pellegrino lo complicó cuando se tiró por su zona. Lo tuvo que tumbar: amarilla", se lee en la descripción del diario Olé.

Por su parte, 'TyC Sports' también tuvo un bajo puntaje para el lateral de la Selección peruana. "Luis Advíncula: (3 puntos). Viendo cómo estaba, no se explica su participación. Fuera de timing, impreciso y en otra cosa", indica el portal web. 

Notas relacionadas