Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura

Sonríen todos. Luis Advíncula se recupera de su lesión y podría estar de vuelta en el duelo por Copa Sudamericana. El lateral de la selección peruana estaría por recibir el alta médico y regresar al verde esta seman con Boca Juniors.
'Bolt' sufrió un desgarro durante el duelo contra Central Córdoba y fue baja en Boca Juniors la última semana. Sin embargo, desde el cuadro xeneize revelaron que Advíncula ya está trabajando con el balón y podría volver a estar a disposición de su equipo.
"Luis (Advíncula) está ya en campo y está haciendo trabajos de campo y hay que ver si no está disponible para Potosí o sino será para Platense", anticipó el entrenador Diego Martínez, quien espera tenerlo para el partido ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana.
Luis Advíncula no es solo pieza clave en Boca Juniors, también es uno de los futbolistas más considerados en la selección peruana. Sus buenas actuaciones en Argentina le valieron para que sea llamado por Jorge Fossati para los amistosos de junio.
Se prevé que Fossati lo tome en cuenta para la Copa América 2024. De momento, Advíncula estará con la selección peruana para enfrentar a Paraguay y a El Salvados como parte de los preparativos al certamen continental.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú